Desde la Dirección de Defensa al Consumidor y Mediación Comunitaria se convocó a una reunión a delegados de las distintas localidades, con la finalidad de acordar una serie de encuentros para llevar adelante un ciclo de capacitación en derechos de los consumidores y dar a conocer los beneficios de la mediación comunitaria en la resolución de conflictos entre vecinos.

Participaron de la reunión -que se llevó a cabo en la sede municipal de calle Dorrego 2615- la directora de Defensa al Consumidor y Mediación Comunitaria Andrea Imbrogno, el director de Delegaciones César Bournot y los delegados Alejandro Pereyra (Sierras Bayas), Emanuel Capurro (Sierra Chica), Mariel Arouxet (Santa Luisa), Claudio Rojas (Hinojo), Luis Mansur (Espigas) y Claudia Ricci (Recalde).

A partir del mes de septiembre se realizarán los encuentros dirigidos a los empleados de cada delegación abierta al público en general. Además se prevé continuar con las charlas en las escuelas sobre “convivencia pacífica” y “educación en derecho del consumidor».