En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Villa Aurora, en la intersección de las calles San Luis y Misiones, donde la gestión municipal llevó adelante los trabajos de provisión y colocación de nuevos juegos infantiles y plantación de árboles, en el marco de las políticas de revalorización de nuestros espacios públicos.

En dicho sector el Municipio realizó la colocación de cuatro unidades de juegos, que contemplan mangrullo chico, tobogán tubo chico, hamaca triple reforzada cinta y trepador recto.

Junto con la instalación de juegos infantiles, se realizó la plantación de seis nuevos árboles (siempre verde) que fueron provistos a través del Vivero Municipal.

Durante la visita a Villa Aurora, el intendente Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

Cabe destacar que el Municipio, a través de una licitación, adquirió con recursos propios más de un centenar de juegos, que serán distribuidos en distintas plazas y espacios públicos del Partido de Olavarría.

Estas acciones tienen por finalidad mejorar los distintos espacios públicos de la ciudad y localidades, plazas, paseos, parques, que son los lugares de encuentro y de pertenencia de la comunidad, donde a diario concurren para realizar ejercicio, alguna práctica deportiva, para jugar, entretenerse, divertirse en el caso de los niños o simplemente para descansar y disfrutar del entorno natural.

La ciudad cuenta con una amplitud de espacios verdes, alcanzando una superficie total que supera las 400 hectáreas, que aportan una mejor calidad de vida a sus habitantes y a quienes eligen nuestra ciudad para pasear.

El mantenimiento forma parte de las políticas centrales de la gestión municipal y permite las condiciones adecuadas para el desarrollo de distintas actividades recreativas y deportivas.