En la tarde de este miércoles, el intendente municipal Ezequiel Galli entregó en Hinojo 26 lotes para autoconstrucción a la Cooperativa Unión Hinojense.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, la Secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Guillermina Amespil, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la Directora de Casa de Tierras María José González.
“Es una alegría, la última vez que vinimos esto era un descampado, hoy ya tenemos calles y ya parece un barrio de a poquito. Para nosotros fue muy importante haber podido recibir la demanda de la Cooperativa y ponernos a trabajar”, manifestó el Intendente.
«Es muy importante, sabemos lo que significa cada entrega de lotes, cada entrega de escrituras, cada entrega de una llave, realmente es algo muy lindo para nosotros, porque implica poder resolver algo de la demanda habitacional que hay en Argentina. Sabemos que es muchísima”, afirmó Ezequiel Galli.
Al mismo tiempo agregó “lo que buscamos nosotros es que estas tierras se conviertan en hogares, familias, que van a tener un montón de sueños para cumplir y que a partir de ahora ya tienen que empezar a darle forma cada uno de ustedes”.
“Realmente para nosotros es maravilloso, saber que cada uno de ustedes va a tener su hogar y va poder criar a cada uno de sus hijos, formar una familia en este lugar, es algo que realmente nos llena de alegría”, agregó Galli.
Finalmente, el propio Ezequiel Galli dijo: “Quería compartirlo con ustedes, felicitarlos a los que van a ser adjudicatarios. Que podamos acompañarlos en este proceso es muy importante. Felicidades. Esta noche levanten la copa, tienen motivos para brindar en familia y dejar de pensar en eso que tanto molesta que es pagar un alquiler y a futuro lo van a lograr, van a dejar de pagar un alquiler, van a poder invertir cada peso en su propia casa. Es realmente maravilloso”.