Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informa que esta semana están terminando la cursada los estudiantes de la primera cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI).

La carrera que se dicta en la ciudad desde el año 2020, cuenta con más de veinte estudiantes que se encuentran en instancias de culminar sus estudios. Los mismos deberán realizar las prácticas profesionalizantes previo a obtener el título de grado.

Esta propuesta académica tiene lugar a partir de un convenio de colaboración suscrito entre el Municipio de Olavarría y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN). Con gran esfuerzo se acompaña en la financiación del dictado de la carrera en nuestro distrito, dado que la misma se dicta de manera permanente en la ciudad de Tandil.

El Municipio apoya la formación de estos profesionales con gran orgullo y con el convencimiento que, para el desarrollo local y la innovación, son necesarios nuevos profesionales, formados en la industria del conocimiento.