“Queríamos mostrarle a los vecinos de Olavarría a donde fueron los recursos durante estos 8 años”. De esa manera el intendente Ezequiel Galli se pronunció en la mañana de este jueves al recorrer el predio del CEMO, donde se exhibieron los más de 120 rodados que se adquirieron su gestión, los cuales fueron asignados a las distintas áreas de gobierno para las tareas en territorio que se realizan de manera permanente.
En ese marco, el jefe comunal enfatizó que “hemos renovado el Parque Automotor”, lo cual se plasma en la adquisición de un total 124 vehículos durante su mandato. El detalle permite apreciar, por ejemplo, que durante el presente año se incorporaron a la Municipalidad de Olavarría un total 24 rodados de distintas características, entre ciclomotores, pick ups y automóviles.
En ese informe se puede ver también que el crecimiento y renovación del Parque Automotor fue continua durante los 8 años, lo que se tradujo en la compra también de motoniveladoras, palas cargadoras y retroexcavadoras, furgones, camiones y acoplados.
“Iniciamos con un parque automotor totalmente destrozado y en estos ochos años pudimos renovarlo. Máquinas viales, camiones, camionetas, vehículos para todas las áreas de la municipalidad”, concluyó el intendente Galli.