Personal municipal de Control Urbano llevó adelante una serie de trabajos de infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad, con la finalidad de reordenar el tránsito y mejorar la circulación vehicular.
En lo que refiere al transporte público de pasajeros de la línea urbana, continúa la demarcación de paradas de colectivos, junto con la colocación de cartelería, en puntos específicos, que incluyeron: Moreno y Avda. Avellaneda, Avda. Pellegrini y Mitre, Avda. Trabajadores y Avda. La Rioja, Avda. Trabajadores y Moya y Avda. Trabajadores y Tierra del Fuego.
Por otra parte, tal como se anunció días atrás, en la zona céntrica, se instalaron nuevos bicicleteros en espacios públicos de gran concurrencia, en inmediaciones del Banco Provincia, Banco Nación y Camuzzi.
Respecto al cambio de sentido de circulación en el barrio Los Robles, se colocó cartelería reglamentaria de contramano, en calle Aramburu y Avda. Del Maestro.
Entre los distintos trabajos de mantenimiento, se realizaron reparaciones en el reductor de velocidad, que se encuentra instalado en Avda. Urquiza y calle Rendón. En cuanto a las tareas de señalización, se demarcaron conos de visibilidad en calle Celestino Muñoz y Avda. Avellaneda.
También, entre las acciones enumeradas, se encuentra la colocación de tachas como elementos de fijación, con la finalidad de reducir la velocidad y tachas divisoras de carriles en San Martín y Riobamba.
Finalmente, en base a los expedientes ingresados a través de la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, se efectuó la demarcación de un nuevo espacio en un domicilio particular para el estacionamiento de personas con movilidad reducida y/o sus familiares, amigos, encargados de su traslado.