El Municipio, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, llevó adelante distintos trabajos para mejorar la infraestructura vial tanto en la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

En Pringles y Sarmiento, antes del ingreso a la rotonda, se realizó la colocación de carteles para indicar la meseta que se encuentra en etapa de construcción. En el Camino de los Peregrinos se repararon los reductores de velocidad que se encontraban deteriorados.

Tanto las mesetas como los reductores cumplen la función de disminuir el exceso de velocidad y de esta manera evitar siniestros viales.

En la localidad de Sierras Bayas se realizó la demarcación vial del cordón amarillo en un domicilio particular, para delimitar el estacionamiento exclusivo para una vecina que padece de una enfermedad y requiere habitualmente de los servicios de emergencias médicas.

Estas tareas responden a una solicitud que fue canalizada a  través de la Dirección de Delegaciones y  Delegación de Sierras Bayas y contó con la intervención de la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad.

Por último, cabe aclarar que todas estas acciones para mejorar la infraestructura vial se llevan a cabo con personal municipal de Control Urbano, tras un análisis de cada requerimiento y para dar respuesta a los reclamos de la comunidad.