Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se informó que, durante el período de verano, continúan funcionado las sedes del Programa Envión con diferentes propuestas recreativas.
Más de 170 jóvenes de 12 a 18 años forman parte de estas actividades relacionadas con natación, yoga, cocina y huerta. Las mimas se desarrollan de lunes a viernes en las sedes del Envión y en el piletón ubicado en el parque Avellaneda.
El programa Envión es un programa de responsabilidad social compartida, que tiene como destinatarios a los adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años en situación de vulnerabilidad social.
El mismo es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y apunta a restituir los derechos de los jóvenes y garantizar el acceso a la educación, la salud y el trabajo a partir de acciones de inclusión, protección y prevención.
En Olavarría, el programa es llevado adelante por la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social y cuenta con dos sedes, una ubicada en la Av. Pueyrredón 1638 y la otra en la Av. Avellaneda 3014.