Este jueves de adopciones, la dirección de Bromatología presenta a «Juanca», «Coco» o «Cacho”, tal como se lo conoce. Se trata de un perro comunitario que vive en el centro de nuestra ciudad, hace ya algunos años.
“Más allá de que hay muchas personas que lo cuidan y alimentan a diario, su carita muestra el paso de los años, y creemos que es necesario poder encontrar una familia que lo cuide y lo haga parte de su hogar” señalan desde el área.
«Juanca» es un perro adulto mayor, macho, y se encuentra castrado. Quienes lo conocen un poco más cuentan que le encanta jugar en el agua, se mete en el arroyo a diario. Se lleva perfectamente con niños, pero no así con otros perros. “La calle ha sido muy dura para él y esto ha hecho que muchas veces tenga que competir por comida o un lugar calentito donde dormir” expresan.
“El paso del tiempo se nota en su cuerpo, por eso es que lo vemos durmiendo largas siestas al sol, es muy tranquilo”, concluyen desde Bromatología, al tiempo que expresan su compromiso a acompañar su proceso de adaptación en caso de hallar adoptante.
¿Te animás a que forme parte de tus días y cuidarlo para siempre?