Desde la Dirección de Acción y Control Urbano se informó que este martes a partir de las 9 horas se pone en funcionamiento el nuevo semáforo de Colón y Muñoz, en el marco de Programa de Seguridad Vial.
El objetivo de la instalación de un semáforo en dicho sector, apunta principalmente a disminuir la velocidad de circulación, que se registra en una de las avenidas de mayor circulación vehicular de la ciudad.
También, esta nueva medida de seguridad vial viene a dar respuesta a un reclamo planteado específicamente por los vecinos, en el marco de las recorridas habituales que realiza el intendente Ezequiel Galli.
Cabe recordar que además se prevé la semaforización de las intersecciones de: Sarmiento e Independencia, Pringles y Fal, Pellegrini y Necochea, Alberdi y Dorrego, Del Valle y Celestino Muñoz, y Pringles y Hornos.
Trabajos de mantenimiento
Asimismo, actualmente se están realizando tareas de mantenimiento en el semáforo de Colón y Laprida, por lo cual funcionará en intermitente (color amarillo). Se prevé que los trabajos se extiendan hasta la tarde de este martes.
En ambos casos, se solicita circular con extrema precaución a los efectos de evitar inconvenientes en el tránsito.