Culminado el receso de vacaciones de inviernos, esta semana se retomó la actividad enmarcada en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, última instancia previa a la final provincial que durante el venidero mes de septiembre volverá a disputarse en Mar del Plata.

 

El retorno a la competencia permitió que más representantes del deporte olavarriense logren su pasaje a la ciudad balnearia. Dos de ellos son Mateo Alonso y Patricio Bravo, quienes se quedaron con la competencia de Badminton Sub16 que se disputó en Rauch.

 

Además, en algo que ha sido la novedad de las últimas ediciones, Luciano Orchini clasificó a la final provincial en Deportes electrónicos, más precisamente en FIFA.

 

Olavarría también tendrá representantes en Tiro y uno de ellos será Valentino Rossi, quien en la edición 2022 cosechó la medalla de oro y además ya está clasificado para los Juegos Nacionales Evita. También en Sub15, pero en la rama femenina, clasificó Victoria Olivera. La actividad se desarrolló el último fin de semana en el Tiro Federal de nuestra ciudad.

 

Por otra parte, en la jornada de este martes Olavarría, más precisamente el club Estudiantes, fue sede de la etapa regional de Hockey Sub 16 en la que el conjunto local venció a Las Flores y ahora aguarda por el avance de la competencia para conocer a su próximo rival. De la eliminatoria también participan equipos de 25 de Mayo, Azul y Bolívar.

 

De manera paralela, en Estudiantes también se desarrolla la etapa regional de Golf.

 

Por último, vale mencionar que cayó en Azul el representante local de fútbol 11 Sub16, que fue derrotado 1 a 0 por el conjunto local.