La Dirección de Bromatología, especialmente del área de Veterinaria, agradece públicamente a quienes colaboran permanentemente con su labor en el servicio itinerante de castraciones. “Esta colaboración es fundamental para el equipo de Bromatología, no sólo porque nos brindan el espacio y en muchas ocasiones la disponibilidad total de sus instalaciones, sino también, porque convocan a la comunidad, fomentando y educando en el cuidado responsable de los animales” afirma Andrés Castro, director del área.

Bromatología agradece especialmente a las siguientes personas e instituciones:

–           Barrio Cuarteles/Matadero: Romina Domínguez.

–           Barrio Isaura: Sociedad de Fomento de dicho barrio.

–           Hinojo: Pepe Mangudo y Junta Vecinal San Cayetano, B° FONAVI.

–           Barrio Belén: todo el personal del Jardín Belén

–           Barrio Eucaliptus: Jorge Negrete

–           Colonia Hinojo: Norma Schwindt y toda la gente del Centro de Jubilados de esta localidad.

–           Barrio AOMA: Yanina Elbey y todos los integrantes de la Sociedad de Fomento de este barrio.

Se hace hincapié en el agradecimiento a las agrupaciones proteccionistas, que siempre brindan su apoyo voluntario y desinteresado en todo lo que pueden.

También a Martín Roldán y la Federación de Sociedades de Fomento, por actuar de intermediarios e invitar a algunas sociedades de fomento a participar en estas jornadas.

Asimismo se resalta el agradecimiento a todos los ciudadanos que cumplieron con su turno y llevaron sus animales a esterilizar, cuidando así la salud de ellos y colaborando al cuidado de la salud pública.