Mediante un encuentro deportivo y recreativo, integrantes del Programa Municipal Callejeada (dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social), celebraron la llegada de la primavera.
Con la participación de 180 niños/as y adolescentes, se llevó a cabo esta jornada especial, la cual culminó con una hamburgueseada; este miércoles 28 en la quinta del Club Pueblo Nuevo. La actividad contó con la presencia de la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvana Rosales; las coordinadoras de la Unidad de Desarrollo Infantil, Eugenia Irazábal; y de Callejeadas, Claudia Ortelli.
La jornada comprendió la práctica rotativa de tres disciplinas deportivas: vóley, básquet y fútbol; en grupos divididos por edades (de 8 a 10 años, de 11 a 13 años y de 14 a 18 años). Tales actividades fueron coordinadas por profesores del área de Deportes del Municipio.
Desde el Programa Callejeadas, se hace hincapié en el buen comportamiento de niños, niñas y adolescentes que participaron de la jornada; en la cual se logró un clima muy amistoso y de sana convivencia. Se destaca en este sentido el trabajo coordinado de profesores y todo el equipo de trabajo.
Finalmente, desde Callejeadas se agradeció a las autoridades del Club Pueblo Nuevo, quienes facilitaron el espacio físico para este encuentro, que contó con la coordinación general de Claudia Ortelli y Rafael Squillaci.