La Subsecretaría de Comunicación informa que a partir de mañana miércoles no se realizará más el envío de gacetillas de prensa en su formato tradicional (a través del correo electrónico).
A partir de un análisis comunicacional llevado adelante por la Subsecretaría se decidió que el nuevo canal para acceder a las noticias del Ejecutivo Municipal sea a través de su página web institucional www.olavarria.gov.ar, que ya se encuentra adaptada a los dispositivos móviles vigentes.
Esta decisión se debe a la necesidad de adaptarnos a los nuevos modos y canales de comunicación, donde la información se actualizará a medida que las noticias se generen, de manera on line. También se irán incorporando distintos formatos multimedia.
Asimismo se informa que los envíos de correos electrónicos se utilizarán para realizar aviso a los medios y comunicación de urgencia que el Ejecutivo requiera.
La modernización del gobierno municipal nos enfrenta a nuevos desafíos, donde una de las herramientas fundamentales es el logro de una comunicación más fluida y eficiente, tanto a nivel interno como hacia los medios y la comunidad, utilizando nuevas tecnologías. Con ello se busca mejorar y potenciar los canales de interacción, dando un salto cualitativo, convirtiendo el área de Comunicación y Prensa para asegurar el acceso a la información pública de manera instantánea.