Olavarría fue sede de una Jornada de Capacitación Regional sobre el funcionamiento del Sistema de Gestión Documental Electrónica en la provincia de Buenos Aires, orientada a efectivos policiales.
El curso que fue de carácter intensivo se desarrolló días atrás en el Centro de Convenciones de Olavarría, a pedido de la Sección Centro de Despachos Olavarría.
El nuevo sistema consiste en una plataforma informática que permite la gestión digital de todos los trámites de la administración central de la provincia de Buenos Aires.
Los objetivos que persigue la implementación son despapelizar el procedimiento administrativo, eficientizar la gestión administrativa y facilitar la generación electrónica, registro y archivo de la documentación.
Participaron de la jornada efectivos policiales de mandos jerárquicos de 17 ciudades del centro y norte de la provincia de Buenos Aires, quienes reconocieron especialmente las gestiones realizadas desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.
En este sentido, el jefe de la Sección Centro de Despachos Olavarría Crio. Gustavo Lucero envío un comunicado de agradecimiento dirigido al titular de la cartera de Seguridad municipal Daniel Borra.