El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este jueves “Casa Fernandino”, un nuevo emprendimiento que abrió sus puertas en nuestra ciudad hace dos meses.
En el local comercial –que se encuentra ubicado en Av. Sarmiento 2823- se pueden encontrar con muebles de exterior, faroles, columnas de fundición, fogoneros y manteras, que se realizan de manera totalmente artesanal.
En el lugar Galli, junto al secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, fue recibido por Fernando y Romina, quienes se encuentran al frente de Casa Fernandino, un emprendimiento familiar, que ofrece productos que son elaborados en distintos puntos de la provincia.
Fernando y Romina no son oriundos de Olavarría pero decidieron apostar a nuestra ciudad, teniendo en cuenta las ventajas comparativas para el desarrollo de su actividad comercial.
Durante la visita, los emprendedores destacaron que el proceso de habilitación municipal del local se desarrolló de manera muy rápida y fácil, contando con toda la información y asesoramiento pertinente desde la Dirección de Habilitaciones.
Por su parte, el Intendente destacó que “para nosotros es muy gratificante ver como cada vez más emprendimientos visualizan a Olavarría como un lugar de oportunidades, para instalar, radicar y hacer crecer sus proyectos”.
“Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, brindamos un asesoramiento personalizado en cuanto a líneas de financiamiento para emprendedores, como así también respondemos consultas e inquietudes respecto de la comercialización, imposición de marca, uso de redes sociales”.
“Desde nuestro lugar, vamos a seguir estando cerca de quienes tienen una visión de futuro y apuestan por la inversión y el desarrollo de Olavarría”, concluyó Galli.