En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli recorrió el sitio donde se construirá el Complejo Deportivo Municipal, lugar en el que funcionará la sede del Instituto de Educación Física (ISFD N° 47).

 

“Estoy parado sobre el terreno donde hoy mismo se empezó a construir el Instituto de Educación Física, una casa de estudios importantísima para el Partido de Olavarría y para la región”, enfatizó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y por el Director de Gestión Deportiva Oscar “Tito” González.

 

Se trata de una obra de más de 100 millones de pesos que fue licitada en febrero del presente año, concurso del que tomaron parte 4 firmas locales. La obra fue adjudicada finalmente a la firma Vigas y Bloques SRL, cuyos referentes también recorrieron la obra en la mañana de este jueves.

 

El intendente Ezequiel Galli puso el acento en el trabajo mancomunado, no sólo de diversas áreas municipales, sino también junto a las instituciones deportivas de Olavarría. “Un trabajo en equipo, un trabajo en conjunto y algo que nos pusimos a trabajar para que esto sea una realidad y empiece a tomar forma el Centro Deportivo Municipal, que es un sueño de todos nosotros. Que Olavarría sea una referencia deportiva, no solamente en los resultados sino también en infraestructura”, concluyó.