Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría se informa que la comunidad educativa del Jardín Maternal Rincón Feliz participó de una charla que fue encabezada por el equipo de profesionales del Centro de Estimulación y Atención Temprana.

 

Se añadió que asistieron al encuentro las familias de los niños y niñas que concurren al establecimiento educativo y docentes. Dialogaron sobre autonomía, límites, la importancia del juego y diversas temáticas vinculadas al desarrollo y crecimiento saludable de las niñeces.

 

El CEAT es una institución educativa oficial y gratuita conformada por un equipo transdisciplinario que atiende a niñeces de 0 a 3 años, que presentan trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo, a su familia y al entorno.

 

“Este tipo de instancias son muy importantes para fortalecer el trabajo en red, detectar tempranamente barreras en el aprendizaje y trabajar en el sistema de apoyos en caso de ser necesario. Agradecemos la participación de las familias y al equipo de CEAT por la interesante jornada compartida”, manifestó la directora de Niñeces y Adolescencias municipal Silvana Sonn.