La sede del Programa Municipal Callejeada del barrio Facundo Quiroga II realizó una clase de malabares a cargo del profesor del área de Deportes, llenando el día de color y diversión para las niñeces y juventudes que asisten a dicha sede.
Callejeadas es un espacio socioeducativo que permite la contención social de nuestras niñeces y juventudes, logrando identificar sus fortalezas, el aumento de su autoestima, la generación de valores, para la construcción de un proyecto de vida y una verdadera inclusión social.
Respecto a los malabares, estos permiten desarrollar sentimientos de diversión, alegría y entusiasmo. Son ideales para crear nuevas situaciones de comunicación a través de la expresión corporal, emocional, intelectual y sensorial.
El malabarismo es una actividad física entretenida, lúdica y divertida y sobre todo muy relajante. Es un ejercicio que promueve el deporte al aire libre y la actividad física segura y fomenta además los lazos de unión y convivencia entre las niñeces y juventudes.