Este lunes por la mañana quedó inaugurada oficialmente la temporada de verano para los chicos y chicas que asisten a los Centros de Día, Programa Envión y Callejeada, servicios dependientes de la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría.
En un sencillo acto realizado en la Base Bonino, se dio la bienvenida a las niñeces y adolescencias que empezaron a disfrutar de las propuestas recreativas educativas en la Base Bonino y que en los próximos días también asistirán a las renovadas instalaciones del Bioparque La Máxima. Este último espacio fue reacondicionado especialmente para brindar un mejor servicio adaptado a las necesidades de los grupos que asisten.
En ese sentido, la subsecretaria Municipal de Protección Integral de Derechos, Malena Pianciola destacó “hoy nos encontramos en Base Bonino para dar inicio a la temporada de todos los Centros de Día de Niñez. Pasamos una hermosa jornada con inflables acuáticos, pileta, actividades recreativas y juegos para darle inicio a la colonia con todos los chicos y las chicas de los servicios municipales”.
Se indicó que los centros de niñeces asistirán a Base Bonino todos los días por la mañana; enviones y callejeadas lo harán por la tarde en La Máxima, y los centros de día Mujeres Adolescentes y Espacio Adolescente, compartirán dos jornadas en La Máxima, y el resto en la Pileta del predio de Espacio.
Por último el Municipio de Olavarría destacó que todos los servicios tendrán temporada de verano y participaran de la propuesta en sus diferentes sedes, que son: Centros de Día y Programa Callejeada en Base Bonino, Centro de Día Espacio Adolescente y Envión 1 en la pileta de sus sedes, Envión 2 en el Bioparque La Máxima, y Callejeadas de Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas y Sierra Chica en sus respectivos clubes locales.