Este lunes por la mañana quedó inaugurada la temporada de verano para cientos de niños, niñas y adolescentes de diferentes barrios, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes Municipal.
Participan más de 300 chicos de los barrios Eucaliptus, Isaura, Carlos Pellegrini, Trabajadores, Lourdes, 12 de Octubre, Sarmiento Norte, Coronel Dorrego, La Araña, Nicolás Avellaneda, Facundo Quiroga II y Tiro Federal.
“Estamos en La Máxima iniciando la temporada de verano con todos los barrios de la ciudad, más de 300 niños, niñas y adolescentes que van a disfrutar de un verano diferente con la posibilidad de aprender a nadar, jugar y divertirse”, señaló el subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet.
La actividad de pileta se desarrolla de lunes a viernes de 9:45 a 12 horas, de manera totalmente gratuita, con la presencia del staff de Deportes del Municipio, guardavidas y personal de enfermería.
Las propuestas se encuentran a cargo de los profes, coordinadores y referentes barriales, quienes asisten a los chicos en la pileta y en las distintas actividades recreativas que se desarrollan en el predio.
Cabe recordar que durante el mes de noviembre el Municipio inició una serie de obras de mejoramiento que incluyeron reparaciones del vallado, en la instalación eléctrica del sector de bombas y el reemplazo de tanque de agua.
En la zona de vestuarios y baños, específicamente se llevó adelante en primer lugar la limpieza de todo el sector y se revisaron todas las instalaciones y se pusieron en condiciones para su perfecto funcionamiento.
Además de las distintas refacciones, se desarrollaron tareas de pintura en paredes interiores de los vestuarios y se realizó la construcción de un baño para personas con discapacidad.