Este martes culminó una nueva edición de los Juegos Bonaerenses. Olavarría sumó tres medallas en la última jornada y en total fueron 16 para toda la delegación.
Las chicas del Básquet 3×3 cayeron en la final ante Berazategui por 6 a 5, quedándose con la medalla de plata.
Serafín Bianucci cayó en semifinales de Tenis, por lo que consiguió la medalla de bronce.
Otra de las medallas, fue de oro, para Malena Bahía que con un compañero de equipo de 25 de mayo en Golf ganaron en equipos mixto.
En cuanto al Ajedrez, Florencia Lamique ganó su última partida contra Lara Beherán, de Laprida, y totalizó 4 puntos en 6 presentaciones, empatando la medalla de bronce y finalizando cuarta por sistema de desempate, en una meritoria primera presentación en los Juegos. Lionel Manuel cerró su paso por Mar del Plata con un triunfo frente a Amadeo Herrero, de Daireaux, totalizando 3 puntos en 6 partidas, empatando el sexto puesto y siendo octavo por sistema de desempate en su debut en los Juegos. Bernardo Costanzo empató su última partida contra Ian Ocampos, de Escobar, terminando con 3½ puntos de 6 posibles, empatando el sexto puesto y quedando séptimo por sistema de desempate.
Otras de las disciplinas que se jugaron en el último día de competencia fueron Automovilismo y Natación, con excelentes participaciones por parte de los deportistas olavarrienses.