Este martes, en el Bioparque Municipal “La Máxima”, en el marco de las actividades por vacaciones de invierno, las familias que concurrieron al espacio pudieron disfrutar del lugar, al mismo tiempo que reconocer, redescubrir y repensar el Bioparque y la diversidad de flora y fauna que allí se presenta.
Asimismo, al finalizar la jornada, los más pequeños realizaron máscaras y muralismo con fibrones.
Para este miércoles 24 de julio, se realizará un taller de creación de atrapa sueños. En el mismo se busca desarrollar la capacidad creativa en la re-utilización de materiales, trabajar con las Cinco Erres (5R): Reemplazar, Reducir, Reciclar, Reutilizar, Recuperar/Reparar, en este orden de importancia. De todas formas, el consumidor responsable debería pensar, en primer lugar, si realmente necesita el producto. Después, elegir los que no contribuyan a crear residuos inútiles; por ejemplo, evitar comprar productos descartables y preferir productos reciclables/reciclados.
Se realizará en la Casona del Bioparque, de 14:30 a 16:30 horas, con la participación de toda la comunidad, a partir de los 5 años.