Tal como se viene desarrollando habitualmente, desde la Subsecretaría de Seguridad se informó el detalle de todas las acciones orientadas a mejorar la seguridad vial, en distintos puntos de sectores de la ciudad.
Cabe destacar que los trabajos se organizan siguiendo un plan de trabajo, que se basa en un relevamiento técnico de la Dirección de Control Urbano y en los reclamos vecinales más frecuentes, que se efectúan a través de los distintos canales de reporte ciudadano.
De esta manera, con personal y recursos municipales durante la semana se llevaron adelante distintas tareas, arreglos y colocación de carteles y reductores de velocidad y pintura de mesetas en la ciudad.
En cuanto a demarcaciones viales, se realizó los trabajos de pintura en la Escuela Secundaria Nº 16 y en un domicilio particular para el estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida y/o familiares encargados de su traslado.
Mientras que en Loma Negra se instalaron reductores y carteles en las intersecciones de las calles Sargento Cabral y Calle 15, Entre Ríos y 25 de Mayo.