La Municipalidad del Partido de Olavarría, durante el transcurso de esta semana, continuó con los controles de rutina que se desarrollan al transporte de pasajeros.

Desde la oficina de transporte e informó que se han realizado controles de frecuencia y recorrido a distintas líneas de micro, en diferentes puntos de la ciudad. En total se labraron tres actas (una por modificación de recorrido y dos por retraso en la frecuencia).

Sumado a controles de colectivos, se otorgaron obleas y se comenzó con las entregas de las credenciales a los choferes de remises. Se dispusieron 15 obleas y 24 credenciales.

Además dos agencias de remises fueron infraccionadas por falta de habilitación municipal. Las mismas son “Ya Remis” (Necochea y 9 de Julio) y “Remis Avenida” (Pueyrredón 5076).

Por último se informó que también se citaron a los titulares de diez agencias para regularización de trámites administrativos (colocación de obleas, realización de credencial a choferes, altas, bajas, renovación, cese de vehículos ó chóferes y agencias).