Este jueves alrededor de las 11:15 horas personal del Comando de Patrullas Olavarría (CPO), con la colaboración de la Dirección de Control Urbano, procedió a interceptar un vehículo en el sector de Las Orquídeas, entre Autopista Fortabat y Las Violetas.
En primer término, los efectivos policiales solicitaron la documentación obligatoria para circular cualquier tipo de vehículo y en el lugar se constató que el conductor de un VW Senda no contaba con licencia de conducir, ni cédula verde ni seguro obligatorio. Luego se procedió a realizarle el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1,96 g/l de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es de 0,5 g/l, aunque también debe considerarse que concentraciones menores aumentan el riesgo de sufrir un siniestro vial.
Como ocurre en este tipo de procedimientos, se retuvo el vehículo y fue trasladado al Corralón Municipal. En tanto que las actuaciones serán remitidas al Juzgado de Faltas Municipal, para que determine el tipo de sanción correspondiente.