Para la gestión municipal es fundamental cuidar nuestros espacios públicos, que forman parte de la identidad de cada barrio y de la vida cotidiana de la comunidad, en tanto que se constituyen como lugares de encuentro preferidos por los vecinos y visitantes de la región.
En este sentido realizó una importante inversión para la puesta en valor de tres plazas en Villa Mailín, Bancario I y CECO, con recursos del gobierno nacional.
Días atrás finalizó la obra de construcción de la plaza de Villa Mailín (ubicada en Mendoza y Balcarce), donde funciona actualmente el Servicio Municipal Territorial Nº 6, con juegos totalmente nuevos y distintos espacios para la recreación y la integración de todos.
La obra de construcción de la plaza en Villa Mailín contempló la materialización de 15 metros cuadrados de solados de hormigón, incluyendo los vados peatonales y accesos a senderos existentes y a una calesita integradora.
También se realizaron 62 metros cuadrados de contrapiso de hormigón de 12 centímetros de espesor, como base para la colocación de baldosas antigolpes y para la instalación posterior de los juegos infantiles (trepador curvo, calesita integradora, hamaca triple reforzada y sube y baja doble).
En forma complementaria a la obra de construcción se plantaron seis árboles y se colocaron cestos para residuos.
Tras habilitarse la plaza se registraron importantes daños en los juegos, por lo que este lunes personal de Parques y Paseos realizó distintos tipos de arreglos para dejar nuevamente en condiciones el espacio.
Desde el Municipio se solicita a toda la comunidad colaborar con el cuidado y la preservación de nuestros espacios públicos, parques, plazas y paseos, que nos distinguen como olavarrienses y que aportan características singulares para una mejor calidad de vida en cada uno de los barrios del Partido.