El Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores da a conocer sus datos de contacto, por consultas acerca de la nueva modalidad de retiro de entradas en el Teatro Municipal para Personas con Discapacidad.
De esta forma, ante cualquier inquietud, los interesados pueden dirigirse a Sarmiento 2458; o comunicarse telefónicamente a los números: 428333-419561. También se encuentran a disposición las redes sociales de la dependencia: Facebook: Discapacidad y Adultos Mayores Olavarría; Instagram: @discapacidadyadultosolav; mail: discapacidadypersonasmayores@olavarria.gov.ar.
Se reitera, en este sentido, que se planteó una nueva modalidad de entrega y retiro de entradas para personas con discapacidad, que quieran disfrutar de los espectáculos que se desarrollan en esta sala.
A partir del mes de octubre se otorgarán todas las entradas disponibles manteniendo el aforo del 50% permitido en el Teatro. Se darán 12 entradas gratuitas para aquellos que presenten C.U.D. y D.N.I. Si el C.U.D. figura “con acompañante” se darán 2 entradas.
Mediante esta nueva modalidad, la entrega se realizará solo los días viernes, de 8 a 12 horas, para todos los eventos de la semana, que comprenden desde el viernes hasta el jueves de la semana siguiente.