El equipo de la Oficina de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales se encuentra trabajando en distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría para brindar asesoramiento y mayor información a todos los vecinos.
El objetivo principal es acercar el servicio de atención integral a la comunidad, para garantizar el pleno ejercicio de sus derechos y la igualdad de oportunidades en relación a defensa al consumidor y conflictos vecinales.
El cronograma de atención se desarrolla en el horario de 9 a 12 horas, tal como se detalla a continuación:
– Lunes
Hospital Municipal (sector Informes).
– Martes
Servicio Territorial N° 2 y Delegación de Hinojo (se alterna cada 15 días).
– Miércoles
Servicio Territorial N° 4 y Delegación de Sierra Chica (se alterna cada 15 días).
– Jueves
Delegación de Sierras Bayas.
– Viernes
Centro Integrador Complementario (Santa Fe 601 – Barrio Facundo Quiroga II) y Delegación Loma Negra (se alterna cada 15 días).
Se brindará atención gratuita al público, tanto en temáticas del derecho del consumidor como vecinales: mediación comunitaria en tema de ruidos molestos, perros, malos olores, obras/construcciones nuevas, problemas de consorcio, plantas/árboles, uso indebido de espacio, medianera, filtraciones, desavenencias entre locador y locatario, desavenencias vecinales, entre otros temas.
Ante cualquier consulta, podrán comunicarse telefónicamente al 418477/478, de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas o bien por correo electrónico a través de relacionesvecinales@olavarria.gov.ar. Se recuerda que la Oficina de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales se encuentra ubicada en Coronel Suárez 2774.