En pos de construir una ciudad más accesible para todos, continúan las tareas de demarcación de estacionamiento para personas con discapacidad en domicilios particulares.
Cabe recordar que este tipo de trabajos se desarrollan en distintos espacios públicos de la ciudad, especialmente en aquellos lugares de mayor concurrencia.
En los casos particulares, el trámite se puede gestionar en Mesa de Entradas en el Palacio Belgrano, de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas, presentando la documentación que se detalla a continuación: nota dirigida al Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli, fotocopia de Certificado Único de Discapacidad (CUD), fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), acreditación de domicilio (servicio a nombre del interesado) y documentación que identifique el vehículo (cédula verde, cédula azul, comodato u otro que a criterio de la autoridad de aplicación resulte suficiente).
Al respecto, se aclara que la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad evalúa la solicitud iniciada en cada expediente, considerando que dicho beneficio es para personas con movilidad reducida. Luego la Dirección de Control Urbano procede a realizar las tareas de demarcación con cordón amarillo, rectángulo y señal de tránsito en el pavimento.
Por mayor información podrán dirigirse personalmente a la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, ubicada en Av. Sarmiento 2458, o bien comunicarse telefónicamente al 428333-419561 o por correo electrónico a discapacidad@olavarria.gov.ar.