Personal de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad continúa trabajando en pos de mejorar la transitabilidad y ordenar la circulación vial. En este marco, este miércoles se realizó la demarcación de la senda peatonal de Avda. Ituzaingó y Avda. Del Valle. Asimismo, se continuó con la demarcación de conos de visibilidad y vados peatonales en la zona de microcentro.
Por otro lado, para contribuir a la accesibilidad en la arquitectura urbana (¿), se señalizó un espacio exclusivo para persona con discapacidad en Lavalle 2857, solicitado a través de expediente.
En los casos particulares, quien lo requiera puede gestionar el trámite en Mesa de Entradas del Palacio Belgrano, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas, presentando la documentación que se detalla a continuación: nota dirigida al Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli, fotocopia de CUD (Certificado Único de Discapacidad), fotocopia de DNI, acreditación de servicio (servicio a nombre del interesado) y documentación que identifique el vehículo (cédula verde, cédula azul, comodato u otro que a criterio de la autoridad de aplicación resulte insuficiente).
La Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad evalúa la solicitud iniciada en cada expte., considerando que dicho beneficio es para personas con movilidad reducida. Luego, la Dirección de Control Urbano procede a realizar las correspondientes tareas de demarcación con cordón amarillo, rectángulo y señal de tránsito en el pavimento.
Para más información, dirigirse personalmente a la Dirección de Discapacidad, Av. Sarmiento 2458, o bien telefónicamente al 428333 – 419561, o por correo electrónico a discapacidad@olavarria.gov.ar.