Días atrás el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto a la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, llevaron a cabo una visita al reconocido local «Tío Pepe».
Este establecimiento, ubicado en la esquina de Belgrano y Alsina, ha sido un referente en la zona desde su fundación en septiembre de 1984 por los padres de Marcos Bisignano: José Bisignano y Claudia Lombardi.
Marcos Bisignano, el actual responsable del lugar, recibió a los funcionarios y compartió la historia de este negocio familiar. En 2005, asumió la dirección del local, encargándose de aspectos administrativos, la gestión del personal y las compras.
Durante la visita, el objetivo principal fue acercar y promover las herramientas y programas que se gestionan desde la Secretaría de Desarrollo Económico, con el propósito de brindar apoyo y fomentar el crecimiento de emprendimientos olavarrienses.
Marcos destacó que el éxito del local se debe al esfuerzo y trabajo en equipo de toda la familia, y resaltó que actualmente, un equipo de 14 personas forma parte del personal del lugar. «Tío Pepe» se ha convertido en un punto de referencia para los vecinos y visitantes que buscan disfrutar de pastas y comidas de alta calidad para llevar a casa.
La Secretaría de Desarrollo Económico se comprometió a seguir apoyando a emprendedores locales como Marcos y a proporcionarles las herramientas necesarias para fomentar el desarrollo económico y generar empleo en la comunidad.