En el marco de las visitas periódicas a comercios de nuestra ciudad, en esta oportunidad integrantes del equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Empresas e Inversiones y Empleo) visitaron la peluquería infantil “Nené Kids”, ubicada en Celestino Muñoz 2180.
Allí los recibieron Florencia y Francisco quienes contaron que en un principio abrieron la barbería y peluquería para adolescentes y adultos. En plena pandemia, para complementar el servicio, abrieron una peluquería para niños en un local lindero a la barbería, superando ampliamente sus expectativas, teniendo en cuenta el contexto.
En la peluquería brindan un servicio 100% personalizado, atienden desde recién nacidos hasta adolescentes, que posteriormente pasan a atenderse en la barbería.
Cuando los padres solicitan un turno les envían un formulario para completar de manera online sobre el nombre del niño/a, sus gustos personales, hobbies, deportes, ya que lo reciben por su nombre, con una tablet con su dibujo favorito y como souvenir le entregan algún dulce como pochoclos o chupetín.
“Nené Kids” ofrece un espacio de recreación y tienen un equipo de profesionales muy cálido y formado para generar empatía con el niño o niña, para aumentar la confianza al momento del corte del cabello y se retiren felices padres e hijos.