Este lunes, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal Diego Robbiani se presentó espontáneamente en la Fiscalía de Delitos Especiales del Departamento Judicial de Azul en el marco de la investigación por irregularidades en la Subsecretaría de Desarrollo Social.
En este sentido, Robbiani explicó que «como consecuencia de las primeras declaraciones de los trabajadores municipales en el marco del sumario investigativo que realizó la Subsecretaría de Legal y Técnica, me presenté a los efectos de radicar la denuncia y aportar documentación correspondiente».
Asimismo, el funcionario municipal indicó que «quien tomó la declaración durante una hora y media fue la Auxiliar Letrada de la Fiscalía a cargo del Fiscal José Calonje».
Además, Diego Robbiani aseguró que «continúa en marcha el sumario investigativo en el Municipio y la investigación penal en la Fiscalía del Departamento Judicial de la ciudad de Azul».
Finalmente, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida remarcó: «quedo a entera disposición de lo que requiera el Fiscal y el Municipio, como siempre, aportará todo lo que necesite la justicia. Nosotros estamos llevando a cabo un trabajo serio, como corresponde, y confiamos plenamente en la Justicia y en la división de poderes».