A partir de este lunes 6 de febrero, la Dirección Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales atenderá de 9 a 12 horas en la Oficina de Informes del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.
Profesionales de la Dirección estarán durante los días lunes para brindar asesoramiento integral a los sectores vulnerables, tanto en temáticas del consumidor como vecinales, articulando con organismos del estado nacional, provincial y municipal y las instituciones de la comunidad, promoviendo y fortaleciendo el ejercicio de los derechos.
El equipo está conformado por abogados y personal administrativo capacitado para dar respuesta a las consultas relacionadas a temáticas de los consumidores y conflictos vecinales.
Desde la mediación comunitaria se abordan distintas problemáticas como ruidos molestos, perros, uso indebido de espacio, medianería, filtraciones, desacuerdos entre locador y locatario, entre otros temas.
La Oficina de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales se encuentra trabajando en distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, con el objetivo de acercar el servicio de atención integral a la comunidad para garantizar el pleno ejercicio de sus derechos y la igualdad de oportunidades.