En la jornada del último jueves personal del área de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal, detectó a una persona circulando con una licencia ilegal para conducir en el partido de Olavarría.
De acuerdo con lo que se aclaró desde la Dirección de Licencias de Conducir el carnet, que había sido emitido en la provincia de Córdoba, no tiene alcance nacional, por lo que la detección de estas licencias se traduce en el inicio de actas de infracción, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.
Es por ello que se pidió que tanto la obtención por primera vez como la renovación de las licencias se lleve adelante mediante el trámite que puede realizarse de lunes a sábados en el Salón Rivadavia, el cual sí posee reconocimiento para circular en todo el territorio argentino.
Las personas interesadas deberán requerir turno previamente a través del portal oficial de la Municipalidad de Olavarría, donde sobre el sector derecho encontrarán un banner que permitirá acceder al portal de Gobierno Abierto.