Este viernes por la mañana, integrantes de los Jardines Maternales Municipales «Mi Casita» y «Papa Francisco» visitaron el Cuartel de Bomberos, en el marco de la conmemoración del Día del Bombero Voluntario.
En esta ocasión, se llevó a cabo una recorrida por las instalaciones, una visita a cargo de personal del cuerpo de Bomberos, que con mucha predisposición y paciencia, guiaron el recorrido mientras narraron cómo es su labor diaria.
A modo de agradecimiento, los niños y niñas de Sala de 2, obsequiaron al cuartel un presente realizado por ellos mismos.
La visita tuvo el privilegio de haberse podido concretar el mismo día en que se conmemora la existencia de esta entidad tan importante para servicio a la comunidad.
Respecto de la actividad llevada a cabo este viernes, la subsecretaria de Desarrollo Social Romina Sponer expresó: “fue un hermoso paseo donde los Bomberos, que nos recibieron tan cálidamente en su día, nos explicaron muchas de sus actividades y rutinas dentro del cuartel, con un lenguaje sencillo y acorde a la temprana edad de nuestras infancias, lo que permitió que puedan comprender la importancia de esta enorme tarea y sus incumbencias”.
“Agradecemos enormemente la invitación y seguiremos trabajando la temática en cada servicio para profundizar estos conceptos y la puesta en valor de su tarea”, concluyó Sponer.