El Municipio de Olavarría informa que en el transcurso de las últimas horas se desplegó un nuevo dispositivo de abordaje integral que en este caso tuvo como objetivo el barrio AOMA. De manera similar a lo realizado semanas atrás, por ejemplo, en Colonia Nievas y Colonia San Miguel, se llevaron a cabo diversas tareas de mantenimiento en calles, tanto de tierras como asfaltadas, y en espacios públicos.

 

El operativo se coordinó y llevó a cabo desde la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, con trabajos que se iniciaron en la mañana del último miércoles y se retomaron en la jornada de este jueves. Comprendió de trabajos de limpieza y barrido de calles asfaltadas, como así también de nivelación y mantenimiento de los caminos de tierra.

 

Además de personal de distintas áreas del Municipio, siempre dependientes de dicha Secretaría, se dispuso el trabajo en el lugar de una motoniveladora, una pala cargadora, una mini pala y camiones de carga.

 

Por último, vale destacar que las labores de mantenimiento y embellecimiento continuarán en las próximas horas, no solo sobre caminos, donde por ejemplo avanzarán las labores de granceo y estabilización, sino también sobre espacios públicos, tales como plazas o paradas de colectivos.