Desde este domingo y hasta el 24 de septiembre, las obras de Graciela Villa Abrille y Adelia María Sallíes se exhiben en el Museo Dámaso Arce.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, familiares, amigos y público en general participaron de la inauguración de “Dos artistas, dos visiones”, una muestra compuesta por más de 50 obras de estas talentosas artistas locales que, con su estilo, desarrollan un diálogo visual y un lenguaje pictórico. Entorno y vivencia, son los dos ejes que se entrecruzan en un mismo espacio, compartiendo igual pasión.

Adelia presenta “Vínculos” y “Travesía”, con una construcción de vibraciones y contrastes de color.

“Mezclar hilos de colores, mezclar texturas para componer y armar un tejido con sensaciones, temperaturas, olores, imágenes, que juntos formarán esa maravillosa trama que se da en llamar vida”, es lo que reza uno de los fragmentos de presentación de la obra de Graciela.

La muestra se podrá visitar en el espacio de San Martín 2862, los martes de 9 a 13 horas, miércoles de 9 a 17 horas y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas.