El intendente Ezequiel Galli, junto con el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, recorrió el barrio Belén que comenzó a cambiar a partir de las obras que se encuentran en marcha y que permitirán que los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida.
Las obras en el sector buscan mejorar el acceso y la transitabilidad de las calles, a partir de la pavimentación de la vía principal de ingreso, la construcción de cordón cuneta y el entoscado de calles internas.
La pavimentación ya cuenta con un importante avance de ejecución y comprende 6 cuadras, por calle Perito Moreno, desde avenida Emiliozzi hasta avenida Urquiza.
Además por calle Perito Moreno se construirá una vereda -de 780 metros cuadrados- para facilitar el tránsito de los vecinos del barrio y sectores aledaños.
En materia hidráulica se realizará un conducto pluvial para evitar la acumulación del agua y las complicaciones que se generan producto de las precipitaciones.
En cuanto a la iluminación, se realizará la extensión y renovación de circuitos de alumbrado público con la colocación de 39 luminarias (12 de ellas serán de tecnología LED y se colocarán en el acceso al barrio). Esta obra se enmarca en un convenio entre el Municipio y la empresa Coopelectric, prestadora del servicio de electricidad y obras sanitarias del Partido.