Las chicas que asisten al Centro de Día Mujeres Adolescentes, perteneciente a la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, cursan semanalmente un Taller de Pastelería como parte de sus actividades institucionales.
En ese marco, preparan elaboraciones artesanales como budines, pastafrolas, y variedad de tartas dulces. “El Taller de Pastelería sigue creciendo, y las chicas preparan con mucho entusiasmo los productos y los ofrecen para la venta”, señaló la coordinadora del Centro de Día Mónica Casamayou.
La referente de Niñeces y Adolescentes del Municipio, Mariana Sabbatini, indicó que “la propuesta de este taller, como el resto de actividades de Mujeres Adolescentes, está pensada para fortalecer a las chicas en sus habilidades y prepararlas para el desarrollo de iniciativas y emprendimientos autónomos, así que las acompañamos en cada paso y las animamos a seguir en su camino de crecimiento”.
Para adquirir los productos de pastelería y ayudar a las chicas en sus proyectos, comunicarse al teléfono 410073 o dirigirse a su sede de General Paz 4227, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.