El intendente municipal Ezequiel Galli participó este miércoles de la inauguración del nuevo Punto Truck de la firma Iveco, ubicado en la Ruta Provincial Nº 51.
Junto a Ezequiel Galli participaron de la inauguración los impulsores del nuevo concesionario Diego y Máximo Miceli y Leonardo Lastra y el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.
Según informaron, la instalación del Punto Truck, que ofrece servicios de venta, postventa y repuestos, es relevante para la zona porque aquí se demandan unidades de segmento liviano y semipesado para aplicaciones relacionadas con el campo, la construcción y la minería.
Al respecto, el intendente Galli indicó que «siempre es placentero asistir a inauguraciones de nuevos emprendimientos en el Partido porque demuestran que Olavarría es una ciudad pujante con muchas oportunidades para invertir».
Además, el mandatario dijo que «la instalación de Iveco en Olavarría es para celebrar no sólo porque demuestra la diversificación económica que tenemos sino que genera mano de obra local».