En la mañana de este sábado el intendente municipal Ezequiel Galli visitó la fábrica de cerveza artesanal local Monos Sabios y se reunió con sus propietarios José Eseverri, Fabio Donofrio y Sebastián Pené.
El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Bruno Cenizo y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.
Durante la recorrida, el intendente Galli y los responsables de la firma dialogaron sobre el trabajo que llevaron adelante en la pandemia y cuál es la situación actual de la fábrica y de las Pymes en general.
Producto de la pandemia y de los cierres establecidos por el Gobierno Nacional, los dueños de Monos Sabios debieron readaptarse y cambiar el estilo de comercialización para llegar a diversos lugares.
Al respecto, Ezequiel Galli dijo: «Monos Sabios es una PYMe que en pocos años ha crecido muchísimo pese a que el 2020 no fue nada fácil».
Además, Galli expresó: «La nueva realidad obligó a los propietarios a repensar sus estrategias comerciales y aún así pudieron aumentar su producción y expandirse. Esto habla de la calidad de empresarios que tenemos en el Partido que siempre están pensando en nuevos desafíos».
«Es una alegría enorme ver el crecimiento porque se del compromiso y dedicación que José, Fabio y Sebastián han desarrollado desde que abrieron sus puertas en 2017», finalizó.