En la tarde de este sábado, el intendente Ezequiel Galli inauguró –de manera oficial– la Expo Vivienda 2020, que se desarrolla durante todo el fin de semana en instalaciones del CEMO.
Acompañado por César Saldaín (organizador del evento) y los Secretarios de Desarrollo Económico Julio Valetutto y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, cortaron la cinta que formalizó la apertura de esta edición 2020 que cuenta con la participación de más de 30 stands.
“Felicitar a los organizadores, agradecer a cesar por su empuje y a cada una de las empresas que se sumaron a ser parte de esta muestra, porque realmente venimos de una de 2019 que fue muy exitosa en la que pudimos mostrar el potencial que tenemos en Olavarría para el sector de la construcción”, sostuvo el Intendente.
Asimismo remarcó que “uno ve el trabajo que hacen cada uno de ellos y hay que felicitarlos y agradecerles el esfuerzo que han hecho para estar acá y acompañar esta iniciativa que desde el municipio apoyamos, porque creemos que es positiva para todos”.
Por su parte, Saldaín se mostró “muy feliz en lo personal por el esfuerzo que ha hecho mucha gente para que esto sea posible. En este contexto tan complejo, apostar a un evento de esta naturaleza es para agradecerlo y para mostrar que Olavarría tiene potencial. Es una de las ciudades más importantes de la provincia, por eso valorémonos y apoyémonos entre todos. Lo importante es que Olavarría pueda mostrarse y crecer y que podamos seguir siendo una ciudad pujante”.
Tras la apertura, el Intendente recorrió los stands en los que los expositores ofrecen sus productos y servicios a la comunidad.