El intendente Ezequiel Galli visitó la segunda etapa de obra de la repavimentación de la Avda. Ituzaingó, que presenta un porcentaje de ejecución del 90%.
Durante la visita de obra, fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.
Cabe aclarar que la primera etapa abarcó desde Avda. Trabajadores hasta calle Hipólito Yrigoyen, y que en una segunda instancia va desde Balcarce a Canaveri.
Según se indicó desde la Dirección de Pavimentación en la actualidad se encuentran trabajando en la intersección de Avda. Ituzaingó y calle Rendón, con un avance de obra significativo.
En la oportunidad, el Intendente anunció, en primer lugar, que se evalúa una ampliación de la obra de repavimentación, que se extenderá hasta Avda. Avellaneda.
Posteriormente, Galli mantuvo un encuentro informal con vecinos de los barrios Ituzaingó e Independencia, quienes le manifestaron su total agradecimiento por la concreción de esta obra, tras muchos años de espera.
“Sabemos que estuvieron esperando mucho tiempo esta obra y para nosotros es muy importante poder cumplir con el compromiso que asumimos con los vecinos del barrio”, dijo Galli.
En forma complementaria a la repavimentación, el paquete de obras comprende la construcción de un separador central de hormigón, para continuar con el existente en resto de la Avda. Ituzaingó, entre Avda. Colón y Avda. Del Valle.
Además en la intersección de Avda. Ituzaingó y Avda. Trabajadores se construyó una rotonda, que junto con la pavimentación, permite reordenar el tránsito y brindar mejores condiciones de seguridad vial.
La obra resulta fundamental, teniendo en cuenta que se trata de una de las avenidas de mayor circulación vehicular, debido a la gran actividad comercial que se registra diariamente en el sector.
Por último, en la zona de trabajo se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar la señalización instalada en el lugar, con la finalidad de evitar inconvenientes en el tránsito.