El intendente Maximiliano Wesner, junto a integrantes del gabinete municipal, vecinos representantes de instituciones y agrupaciones políticas participaron este miércoles por la tarde de la caminata en el marco de la Fiestas Patronales de San Cayetano, que se celebra este 7 de agosto, en distintos puntos del país con la adhesión de cientos de fieles.

 

Este año, Olavarría marchó bajo el lema “Amigo del Pueblo, danos un corazón más solidario” y lo hizo desde las 14 horas del Palacio San Martín (Rivadavia y San Martín).

 

Una peregrinación convocada desde el Municipio y distintas agrupaciones e instituciones pidiendo al santo del pan y del trabajo que proteja y acreciente las fuentes de trabajo en nuestra ciudad.

 

A la par se realizó la procesión religiosa que salió desde la plaza del Bancario II, Giovanelli y Saavedra Lamas y ambas columnas, se unieron en la esquina de Avellaneda y Santa Cruz para culminar en la Parroquia San Cayetano.

 

En el templo se celebró la Santa Misa oficiada por el párroco Mario Picaroni. Posteriormente se compartió un chocolate entre los presentes. Además durante todo el día se realizó el rezo del rosario, hubo bendiciones y confesiones, como parte del programa organizado por la Parroquia San Cayetano, a la que se sumó el Municipio de Olavarría.