En la tarde del último martes el intendente Maximiliano Wesner recibió en el Palacio Municipal a la Selección local Sub13, que días atrás se consagró campeona de la Federación Bonaerense Pampeana, lo cual le valió además la clasificación para participar del Torneo Nacional de la Categoría, que en las próximas semanas se disputará en Comodoro Rivadavia.

 

El encuentro se dio en el Salón Blanco, donde el jefe comunal, junto al subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet y el director de Gestión Deportiva Enzo Jarrie, recibieron a integrantes del selectivo olavarriense, quienes arribaron encabezados por su director técnico Dardo Seibel y el presidente de la Liga de Fútbol, Mario Paternó. También fueron parte de la actividad integrantes del cuerpo técnico y dirigentes deportivos locales.

 

La selección de Olavarría Sub13 se consagró campeona de la Federación Bonaerense Pampeana el último fin de semana, tras derrotar en la final a General Madariaga por 4 a 0 (10 a 0 en el resultado global).

 

El intendente de Olavarría puso en valor el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de cada uno de las personas que integran el plantel, en lo cual hizo extensivo el reconocimiento no sólo a jugadores, sino también a entrenadores, profesores y dirigentes que han acompañado todo el camino realizado por el equipo.

 

A la par, ponderó también el hecho de colocar el nombre de Olavarría en lo más alto, algo que puede verse no sólo en el rendimiento deportivo en sí, sino también en la conducta y responsabilidad demostrada en cada partido.

 

Por último, les expresó el deseo de todos los olavarrienses de una exitosa participación y más aún una enriquecedora experiencia en el Torneo Nacional a desarrollarse en las próximas semanas en el sur del país.