El Intendente Maximiliano Wesner visitó en la mañana de este miércoles la sede del Jardín de Infantes Nº 912 “San Ignacio de Loyola”, ubicado en Laprida 4350, en inmediaciones al barrio Jardín, donde se iniciaron una serie de obras de reforma y mejoramiento en sus instalaciones.
La obra de reforma comprende 224,50m2 y proyecta la reubicación de la cocina con mayor espacio de trabajo, guardado y ventilación y la construcción de cinco baños nuevos.
En cuanto a sanitarios específicamente se indicó que se realizarán dos baños para uso de adultos y tres baños infantiles (ubicados dentro de cada sala y en el pasillo).
Como parte de la obra, se cambiarán las carpinterías de las aulas por completo, se colocarán nuevos revestimientos y junto con la construcción de los baños se construirán muebles de guardado para las aulas.
Durante la recorrida el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos Orfel Fariña y el presidente del Consejo Escolar Ariel Rodríguez.
En el lugar fueron recibidos por directivos y equipo docente del establecimiento quienes mostraron su satisfacción por la concreción de estas obras que permitirán mejorar sustancialmente las condiciones de infraestructura para niños, docentes y para toda la comunidad educativa.
El Jardín Nº 912 cuenta con una matrícula actual de 115 niños y niñas que concurren a diario.
La obra se encuentra a cargo de la empresa Vigas y Bloques SRL por una suma de $71.195.175,80.
Cabe agregar que desde el inicio de la gestión del intendente Maximiliano Wesner hasta la actualidad se llevan adelante obras en una treinta de establecimientos educativos del Partido de Olavarría.
Las obras van desde reformas integrales, importantes remodelaciones, construcciones totalmente nuevas hasta tareas de mantenimiento de instalaciones, pinturas, arreglos de veredas y trabajos de impermeabilización.