El pasado miércoles el intendente Municipal Maximiliano Wesner mantuvo una reunión de trabajo, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría, con todos los inspectores de los distintos niveles y modalidades de educación.
Desde el Municipio se indicó que el encuentro tuvo por objetivo escuchar las necesidades y establecer líneas de trabajo en conjunto. En ese sentido, se acordaron prioridades en infraestructura y se hizo un análisis de la situación actual y del abordaje que se realizó en los distintos establecimientos afectados por la temporal y la necesidad de retomar las mesas territoriales.
Wesner destacó: “Nos parece fundamental poder trabajar en conjunto, tener reuniones periódicas y que participen representantes de instituciones públicas y privadas. Es una prioridad para nuestra gestión aportar a una educación de calidad para una mayor inclusión y fijar prioridades a corto, mediano y largo plazo”.
Por último, en el intercambio de la reunión, se resaltó la importancia de retomar y darle continuidad a estos encuentros, para que el abordaje en conjunto desde el área de educación Municipal, salud, servicio local y educación de la provincia sean generadores de medidas y acciones para el cuidado de las infancias y adolescencias.
Acompañaron al Intendente Wesner el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el Jefe Distrital Julio Benítez, la Jefa Regional Marta Casanella y la Jefa Regional de Educación Privada, Romina Altafini.