En la mañana de este lunes, el intendente Maximiliano Wesner junto al director de Relaciones con la Comunidad Mariano Caputo, visitaron las instalaciones del Club Social y Deportivo La Amistad.
Allí fueron recibido por las autoridades de la Comisión Directiva de dicha entidad: su presidente Carlos Trepicchio y vicepresidente Julio Coppero. Asimismo se encontraban presentes el tesorero, Domingo Soraiz, el secretario Alberto Pianciola, Sergio y Claudio Trepichio, Marta Bravo, Darío Doucede y José Marinangeli.
El Club Social y Deportivo La Amistad cumplió 41 años de su fundación, el pasado 17 de agosto. Su sede se encuentra ubicada en Dorrego 4539; por lo cual su rol como entidad barrial alcanza una amplia zona que comprende el barrio Tiro Federal y sus alrededores.
Tras dialogar sobre los proyectos a futuro de la entidad, el Intendente junto a integrantes de la comisión directiva recorrieron las instalaciones que se encuentra en obra.
En la sede se realiza una construcción de 15 x 4,50 metros cuadrados, que se dividen un amplio salón de eventos para 150 personas con pista de baile, nuevos sanitarios y un piso arriba para oficinas administrativas.
Las instalaciones del club cuentan con servicio de buffet y cancha sintética de bochas, que es una de las actividades más características del Club La Amistad, que es un emblema de nuestra ciudad.
“En este contexto donde la obra pública por parte del gobierno nacional está paralizada, es muy importante poder avanzar en complejos como este: no sólo contribuye a generación de mano de obra sino también permite ampliar y sostener un espacio de contención social para jóvenes, tan necesario en los tiempos que corren”, destacó el intendente Maximiliano Wesner.
Por su parte, desde la Comisión Directiva del Club, en diálogo con el Intendente, sostienen que “la disciplina bochas está generando mucho movimiento, tenemos la escuelita más grande del país, que cuenta con alrededor de 70 a 80 chicos”.